Portada » Abascal asegura que VOX estará en Ceuta pese a la prohibición del Gobierno: «Estaremos, por supuesto»
Actualidad

Abascal asegura que VOX estará en Ceuta pese a la prohibición del Gobierno: «Estaremos, por supuesto»

VOX asegura que recurrirá la prohibición

La Delegación del Gobierno ha prohibido el mitin que VOX iba a dar en Ceuta en la Plaza de los Reyes a las 20.00 horas. Desde La Delegación del Gobierno han explicado que la decisión se ha tomado «tras conocerse la existencia de varias concentraciones convocadas para la próxima semana y ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana da la actual situación de nuestra ciudad, se ha resuelto prohibirlas».

«No es momento de tensar más la situación y crispar la pacífica convivencia de los ceutíes», explican desde la Delegación del Gobierno según informa el portal ‘Ceutaldia.com’.

Desde VOX han asegurado que acudirán igualmente a Ceuta. Ha sido el propio Santiago Abascal, a través de Twitter, el que ha dicho: «Ceuta está sufriendo la dejadez del gobierno, que ha rendido las fronteras, y ni siquiera se permite a los ceutíes manifestarse para exigir la protección y las medidas que el gobierno les debe. Recurriremos y estaremos en Ceuta, por supuesto«.

Tags