Portada » Abascal apoya a Felipe VI en su séptimo aniversario de reinado: «Viva el Rey de España»
Actualidad

Abascal apoya a Felipe VI en su séptimo aniversario de reinado: «Viva el Rey de España»

Abascal ha mostrado su apoyo al Rey Felipe VI

Este sábado, el Rey Felipe VI cumple siete años al frente de la Casa Real española. Tras la abdicación del Rey Juan Carlos I, el monarca, tras 84 meses de reinado, ha tenido que enfrentarse a varias crisis políticas, sociales y económicas que han hecho de su reinado uno de los más intensos de la historia.

Durante sus discursos, el Rey Felipe VI ha destacado la necesidad de estar unidos, de vivir en cocordia y respetar los valores de la Constitución. Fue el 19 de junio de 2014 cuando el Rey Felipe VI inició su andadura como monarca.

Desde entonces, ha tenido que protagonizar discursos muy complicados, como el pronunciado el 3 de octubre del año 2017, 48 horas después del golpe de Estado de Cataluña. En apenas unos pocos minutos, el Rey Felipe VI supo salir en defensa de la Constitución y de la unidad de España.

 

Felipe VI se enfrenta ahora mismo a otro momento muy delicado. Con los indultos a punto de ser concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez, el Rey Felipe VI estaría obligado a firmarlos.

Con motivo del séptimo aniversario, VOX ha querido mostrar su apoyo y respeto a Felipe VI por reinar al servicio de España. Santiago Abascal, ha escrito en Twitter: «Viva el Rey de España».