Abascal vuelve a criticar al Gobierno por ordenar que la Guardia Civil no actúe: «Hay ciudadanos secuestrados. Es tremendo»

La frontera con Francia por Irún también se está viendo afectada por la movilización del Tsunami Democràtica.

Tras bloquear la AP-7, los separatistas se han movilizado para bloquear el tráfico en la frontera con Francia por Irún, registrándose retenciones de hasta 16 kilómetros por la acumulación de camiones.

Los activistas del Tsunami Democràtic, apoyados en esta ocasión por sus simpatizantes en Euskadi, han utilizado las redes sociales para realizar la convocatoria.

Lo más indignante de toda esta situación es que Pedro Sánchez, que ha pactado un Gobierno con Pablo Iglesias, ha ordenado a los GRS retirarse y no actuar para no ofender a los líderes separatistas. Esto ha provocado que Santiago Abascal haya alertado de nuevo del peligro que tiene Pedro Sánchez: «Las carreteras cortadas en la frontera provocando pérdidas millonarias y el secuestro de muchos ciudadanos. Mientras tanto el Gobierno ordena a la Guardia Civil retirarse para no entorpecer su negociación de con los enemigos de España. Tremendo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.