Portada » Abascal urge eliminar ministerios y subvenciones inútiles: «La crisis económica no puede hacernos más daño que la pandemia»
Noticias

Abascal urge eliminar ministerios y subvenciones inútiles: «La crisis económica no puede hacernos más daño que la pandemia»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha urgido al Gobierno de Pedro Sánchez a proteger la economía para evitar que la crisis económica nos haga más daño que la pandemia.

Este martes, el Gobierno anunciaba que se destinarán un total de 200.000 millones de euros para paliar las consecuencias de la crisis sanitarias del coronavirus. Pedro Sánchez insiste en que el objetivo es evitar despidos, pero los partidos creen que deben tomar aún más medidas.

VOX es uno de esos partidos y este miércoles, Santiago Abascal ha defendido que «es el momento de una gran liberación fiscal de cuotas y cotizaciones a los autónomos y pymes».

 

Pero el líder de VOX también ha pedido la eliminación de toda subvención inútil e incluso de los ministerios y consejerías que no aporten nada a la sociedad: «Es el momento de una gran liberación fiscal de cuotas y cotizaciones a los autónomos y pymes. Y de eliminación de todos los ministerios y consejerías superfluas, y de subvenciones a sindicatos, partidos, etc».