Portada » Abascal tumba a Pedro Sánchez por los indultos: «Estamos ante un acto de traición a los españoles»
Actualidad

Abascal tumba a Pedro Sánchez por los indultos: «Estamos ante un acto de traición a los españoles»

Abascal denuncia el acto de traición que suponen los indultos

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez por los indultos que pretende aprobar para salvar a los golpistas que buscaron la independencia de Cataluña.

El presidente de la tercera fuerza de España, ha insistido este lunes en que los indultos suponen «un acto de traición». Haciéndose eco del enfado del antidisturbios herido durante las protestas de los separatistas contra las sentencia de los líderes separatistas, que se vio obligado a retirarse por las heridas sufridas, Santiago Abascal ha dicho que a pesar de los intentos del Gobierno y de algunos medios de comunicación de blanquear los indultos «estamos ante un acto de traición a este español y a todos los demás españoles que respetamos las leyes y defendemos la Nación».

 

Este mismo lunes, Santiago Abascal acusaba a PSOE y Partido Popular de «llevar décadas blanqueando al separatismo».

«Los dos grandes partidos llevan décadas blanqueando el separatismo, aplaudiendo cualquier gesto tramposo para poder legitimar sus pactos de gobierno. Seguimos igual. Los españoles debemos terminar con esa dinámica que pone el futuro de España en manos de los que odian a España».