Portada » Abascal tritura a Podemos y medios afines por acusarle de ir a buscar la foto con los agricultores: «Lecciones de los marqueses de Galapagar, ni una»
Noticias

Abascal tritura a Podemos y medios afines por acusarle de ir a buscar la foto con los agricultores: «Lecciones de los marqueses de Galapagar, ni una»

“Algunos medios han manipulado de forma asquerosa nuestra presencia en la manifestacion”

Santiago Abascal, líder de VOX y diputado por esta formación en el Congreso, quiso mostrar este 5 de febrero de 2020 su solidaridad con el mundo del campo, al igual que otros representantes políticos han hecho en esta y en ocasiones anteriores.

Sin embargo, el político de la formación ‘verde’ tuvo que luchar contra viento y marea por quienes intentaron ponerle la zancadilla. Eso sí, todos aquellos que buscaron su minuto de gloria se fueron bien servidos.

Los primeros en entrar en escena fueron los podemitas. El partido de Irene Montero y Pablo Iglesias colgó un tuit en el que venían a acusar a VOX de buscar únicamente la foto con los agricultores, pero que los problemas del campo se la traían al fresco.

 

El propio Santiago Abascal dejó bien claro que el ‘matrimonio morado’ no iba a darle ni al partido ni a él lecciones sobre la problemática de la agricultura en España y respondió con contundencia en redes a los de Unidas Podemos:

 

De paso, el presidente de VOX también cargó contra los medios de comunicación, especialmente Cuatro o laSexta, que trataron de vender en programas como ‘Todo es mentira‘ o ‘Al Rojo Vivo‘ que a Abascal se le había echado como agua sucia de la concentración que este 5 de febrero de 2020 tuvieron los agricultores frente al ministerio del ramo en la capital de España.

La realidad, terca como ella sola, vino a demostrar que Santiago Abascal fue bastante bien recibido por la mayoría de los manifestantes presentes en la ronda de Atocha y que solo algún vociferador mal encarado como un tal Jesús Anchuelo, de UPA, quiso buscar la atención de las cámaras tratando de reinvindicarse como portavoz de todos los agricultores, algo que a sus propios compañeros sentó como una patada en salva sea la parte.

 

Y hasta tiraba el partido de Santiago Abascal de bastante humor:

 

Tags