Portada » Abascal tras la detención del yihadista: “VOX reclama vigilancia contra el islamismo que amenaza nuestras vidas”
Noticias

Abascal tras la detención del yihadista: “VOX reclama vigilancia contra el islamismo que amenaza nuestras vidas”

Abascal tras la detención del yihadista: “VOX reclama vigilancia contra el islamismo que amenaza nuestras vidas”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a recordar el peligro que tiene el islamismo más radical. El dirigente político se ha hecho eco de la detención de un yihadista que quería atentar en la Semana Santa sevillana.

Tal y como hemos informado en Periódico Información,  el marroquí detenido, Zouhair El Bouhdidi, de 23 años, estaba estudiando en la Universidad de Sevilla y  ha sido arrestado en Marruecos, en una operación en la que también ha participado la policía de Rabat y gracias a la información facilitada desde Madrid.

Fuentes policiales confirman que este marroquí estaba decidido a crear una auténtica masacre en Sevilla, asegurando que el terrorista estaba “firmemente detenido para llevar a cabo el ataque”.

Ante esta noticia, Santiago Abascal ha insistido en la necesidad de controlar el islamismo que  “amenaza nuestra cultura, nuestra libertad y nuestras propias vidas”.

“Frente a los irresponsables que hablan de las bondades del multiculturalismo y de la inmigración masiva, VOX reclama vigilancia y contundencia contra el islamismo que amenaza nuestra cultura, nuestra libertad y nuestras propias vidas”, ha  dicho en Twitter.