Abascal sobre la entrevista a Otegi: «Los españoles sienten asco, vergüenza y rabia. Es una sabandija»

Abascal sobre la entrevista a Otegi: «Los españoles sienten asco, vergüenza y rabia. Es una sabandija»

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue uno de los dirigentes políticos más críticos con la entrevista que TVE realizó a Arnaldo Otegi el miércoles por la noche, una entrevista que ha sido calificada de la «entrevista más vergonzosa de la historia de TVE».

A través de Twitter, tanto Santiago Abascal como el propio partido, quisieron recordar que Otegi es una «sabandija». El líder de VOX señaló: «Todos los españoles de bien hoy sienten asco, vergüenza y rabia. Otegi en TVE es el último atentado de ETA, cometido, esta vez, con el apoyo del PSOE. Por eso recuerdo hoy a todas las víctimas. En especial a las víctimas socialistas. No se merecen esto».

Mientras que en la cuenta oficial de VOX se dijo: » ZP llamó a Otegi hombre de paz y la televisión en manos de Pedro Sánchez intentará legitimarle esta noche. Nosotros siempre recordaremos la verdadera cara de esta sabandija y denunciaremos a quienes pretendan blanquearla. Esto no es digno ni del PSOE».

A estas críticas hacia la entrevista de Arnaldo Otegi por parte de TVE, se sumaron los dirigentes de Albert Ribera, líder de Cs y Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

«Qué humillación a las víctimas estas palabras en la televisión que pagamos todos los españoles», dijo Rivera.

Por su parte, Casado señaló: «No se puede permitir que TVE dé voz a un terrorista confeso como Otegi para intentar blanquear el brazo político de Batasuna-Bildu. El Gobierno de España en estos meses ha tenido a su servicio la televisión pública y pretende seguir instrumentalizándola».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.