Abascal sobre la decisión de la JEC a que VOX esté en el debate: “No saben cómo excluirnos”

Abascal sobre la decisión de la JEC a que VOX esté en el debate: “No saben cómo excluirnos”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha opinado sobre la decisión de la Junta Electoral Central de suspender el debate de Atresmedia debido a la presencia de VOX y no la de otras formaciones que sí tienen representación en el Congreso. Desde la JEC no consideran just que VOX esté presente al no tener representación en el Congreso de los Diputados, una decisión que no solamente ha indignado a VOX, sino también a miles de españoles que confiaban poder ver un debate con Santiago Abascal.

Ante este ataque a la democracia, Santiago Abascal ha dejado muy claro que quieren excluir a VOX para incluir a los golpistas: “Algunos no saben qué hacer para excluir a VOX, o para incluir a sus socios separatistas y golpistas en el debate”.

Además, desde VOX han dicho:  “La Junta Electoral suspende El Debate a 5 en Atresmedia por la presencia de VOX. La misma que aceptó a Podemos y Ciudadanos cuando no tenían representación en el Congreso. La persecución a VOX ha pasado de las calles a las instituciones. El 28-A toca reconquistar la democracia”.

Con esta decisión,  Atresmedia no podrá llevar a cabo el gran debate que venía anunciando desde hace una semana. VOX no podrá plantar cara al resto de formaciones en la gran pantalla a no ser que haya cambios en el debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.