Abascal sobre el edil socialista de Jaén: «Hay que desterrar a este tipo de energúmenos»

santiago abascal jaen

En las últimas horas ha salido a la luz el vergonzoso y preocupante mensaje de José María Soria, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Beas de Segura, en la provincia de Jaén.

El edil socialista, que ya ha pedido disculpas, deseó a los votantes de VOX que un borracho viole a sus madres y hermanas.

«Ojalá un borracho viole a tu madre o hermana», decía el mensaje publicado en Instagram. «La intolerancia se combate con intolerancia. Votante de Vox, fascista, el fascismo tiene sus días contados. Así que dejaros de pedir respeto por vuestro voto porque tú y nos has faltado al respeto. Y por cierto, ojalá un borracho viole a tu madre o hermana», aseveraba, antes de culminar su escrito con «Bella Ciao» y «viva España: Que la queremos más que vosotros».

Tras hacerse viral su mensaje, el propio socialista ha dicho: «En democracia, el límite de mis derechos se encuentra en respetar los derechos de los demás, por lo tanto me responsabilizo de mis palabras y las consecuencias que pueden acarrear«.

Desde VOX, Santiago Abascal ha pedido que este tipo de energúmenos sean apartados de la política: «Nosotros no desearemos eso, nunca, ni a los votantes del PSOE ni a los votantes de Bildu. Y nos repugnaría que alguien lo hiciese. Ojalá todos los partidos desterremos para siempre a este tipo de energúmenos de la vida política».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.