Portada » Abascal se reúne con Guaidó para apoyarle mientras Sánchez lo desprecia: «Defenderemos la libertad»
Noticias

Abascal se reúne con Guaidó para apoyarle mientras Sánchez lo desprecia: «Defenderemos la libertad»

Santiago Abascal, presidente de VOX, e Iván Espinosa, portavoz del Grupo Parlamentario, se reunieron este sábado con Juan Guaidó, presidente legítimo de Venezuela, para trasladarle su apoyo y dejarle claro que VOX hará todo lo posible para defender la libertad en Venezuela.

«He transmitido al presidente legítimo de Venezuela, nuestra estupor por el desaire al que ha sido sometido por parte del presidente del Gobierno», dijo Santiago Abascal ante los periodistas.

«Hoy hemos querido recibiéndole mandar un mensaje a todos los venezolanos que aman la democracia y la libertad. Le hemos transmitido nuestra preocupación porque las conexiones de la mafia bolivariana llegan hoy a España a través de la vicepresidencia del Gobierno», añadió.

 

«Nos hemos ofrecido para colaborar en la defensa de libertad en Venezuela, pero también le hemos pedido ayuda para que la libertad no desaparezca en España», continuó.

Santiago Abascal también insistió «en la necesidad de la dimisión inmediata del ministro Ábalos por haberse reunido de una manera absolutamente impropia y clandestina para una democracia consolidada con una persona que tenía prohibida la entrada en territorio Schengen».