Abascal se lo deja claro a Sánchez: «España no se merece un gobierno apoyados por los enemigos del orden constitucional»

Abascal se lo deja claro a Sánchez: «España no se merece un gobierno apoyados por los enemigos del orden constitucional»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado, durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez, que España «no se merece un gobierno apoyado por todos los enemigos del orden constitucional».

El líder de la formación verde, que hablará finalmente este martes, al no dar tiempo a que pudiera pronunciar el discurso que tenía preparado, insistió que hay que frenar al «frente popular»:

«Hoy en el Congreso, junto al gran equipo de VOX, listos para escuchar, rebatir y votar NO al candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y para ser la voz de 2.700.000 españoles. España no se merece un gobierno apoyado por todos los enemigos del orden constitucional»,  dijo Santiago Abascal en Twitter.

En el pasillo del Congreso de los Diputados, Santiago Abascal lamentó que los ganadores vayan a ser los golpistas: «El problema es que una vez más ganarán los separatistas».

El presidente de VOX basará su discurso en la unidad de España y sin duda alguna, aprovechará para plantar cara a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, algo que Santiago Abascal lleva esperando mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.