Portada » Abascal retrata al PSOE con una simple respuesta a Carmen Calvo: «No sois de fiar»
Noticias

Abascal retrata al PSOE con una simple respuesta a Carmen Calvo: «No sois de fiar»

Abascal ha dicho lo que millones de españoles piensan

Fue en mayo de 2019 cuando Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, dijo en declaraciones en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 que el PSOE jamás apoyaría a EH Bildu. «No vamos a apoyar a Bildu», dijo entonces Carmen Calvo. «Para nosotros eso son líneas rojas y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar», añadió la socialista.

«Todo el mundo sabe a qué se puede atener con nosotros, cuales son nuestros principios y las líneas que no pasamos», siguió diciendo Carmen Calvo.

Pues bien, un año después, el PSOE no tiene ningún reparo en negociar los Presupuestos Generales del Estado con el partido proetarra liderado por Arnaldo Otegi.

Incluso los de EH Bildu ya se atreven a presumir de cómo tienen sometido al PSOE. La portavoz de los proetarras, Mertxe Aizpurua, decía desde la tribuna de oradores: «Estamos condicionando el Gobierno de España y las leyes que este Congreso aprueba».

Santiago Abascal retrata al PSOE

El líder de VOX ha querido recordar las palabras de Carmen Calvo citando el tuit que publicó con sus declaraciones sobre EH Bildu. Santiago Abascal, con un escueto pero directo «no sois de fiar», ha retratado al PSOE y su mentira, una más de tantas.