Portada » Abascal reta a Iglesias tras sus amenazas: «Deja a un lado a los matones y ven tú»
Noticias

Abascal reta a Iglesias tras sus amenazas: «Deja a un lado a los matones y ven tú»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha mostrado muy contundente con su respuesta a Pablo Iglesias después de que el líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno lanzara un serio aviso a los políticos de derechas asegurando que algún día sufrirán protestas frente a sus casas.

«Hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa. Mañana puede ser gente de izquierdas manifestándose en frente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de Abascal», dijo Pablo Iglesias en una entrevista en el canal televisivo de izquierdas La Sexta.

 

El líder de VOX, no se ha mordido la lengua y le ha respondido con dureza, no dejándose intimidar por Pablo Iglesias afirmando que «la amenaza es tu forma de hacer política. Antes como «antisistema» y ahora como vicepresidente pero has sido tú y solo tú el que se ha dedicado a promover los escraches domiciliarios. Actúas como un matón y como un criminal».

Incluso Santiago Abascal le ha instado a que deje a un lado a los matones y sea él quien vaya a por él: «Ya que prefieres ejercer de matón, como has hecho tantos años, en vez de como vicepresidente de todos los españoles, al menos no mandes sicarios. Ven tú».