Portada » Abascal responde al ‘agresivo’ Pablo Iglesias: “Es él quien sabe de golpes de Estado. Amigo de Maduro y admirador de Lenin”
Noticias

Abascal responde al ‘agresivo’ Pablo Iglesias: “Es él quien sabe de golpes de Estado. Amigo de Maduro y admirador de Lenin”

El líder de VOX responde a Pablo Iglesias

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido responder al vicepresidente social del Gobierno, Pablo Iglesias, después de que en la Comisión de Recuperación, asegurara sin arrepentimiento ninguno, que a VOX “le gustaría dar un golpe de Estado”.

“Voy a ser más preciso. Creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero que no se atreven. Además de desearlo, y pedirlo hay que atreverse”, dijo Pablo Iglesias después de que VOX exigiera a Patxi López que recriminara las palabras del líder de Podemos.

Ante este ataque de Pablo Iglesias, Santiago Abascal, haciendo uso de las redes sociales, ha respondido al líder de Podemos, asegurando que “es él quien sabe de golpes de Estado”: ” El vicepresidente de un gobierno ilegítimo, camino de ser ilegal. El amigo de Maduro. El admirador de Lenin. El que ha condenado a los ancianos a morir desasistidos. El responsable de las colas del hambre, dice que queremos dar un golpe de estado…”.

 

Y ha continuado diciendo: “No, nosotros queremos el Estado de Derecho. Y él lo teme porque sabe que si impera la justicia acabará en la cárcel. Es él quien sabe de golpes de Estado porque es lo que ha apoyado y promovido en Hispanoamérica en la última década”.