Portada » Abascal responde al agresivo Pablo Iglesias: “Comunista con mansión y aliado de narcotiranías”
Noticias

Abascal responde al agresivo Pablo Iglesias: “Comunista con mansión y aliado de narcotiranías”

Santiago Abascal ha respondido así a Pablo Iglesias

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha respondido al agresivo Pablo Iglesias después de que este atacara de nuevo a su partido.

Fue durante la sesión de control al Gobierno, cuando Pablo Iglesias, volvió a dirigir sus ataques más duros contra VOX, asegurando que “no es un partido español” y repitiendo en varias ocasiones que es “antidemócrata”.

Santiago Abascal, ha salido en defensa de su partido asegurando que es “insufrible” escuchar al vicepresidente dando lecciones de democracia.

 

“Este nostálgico del comunismo, con mansión propia y aliado de narco-tiranías asesinas, reparte los carnets de demócrata y amenaza con la guerra civil y la lucha de clases desde la tribuna a todos los españoles”, ha subrayado un Santiago Abascal muy enfadado con el líder de Podemos.

Además, ha denunciado que Pablo Iglesias “no quiere” que se hable “del genocidio que se ha producido en las residencias de las que él era el máximo responsable. Iremos a la comisión de “reconstrucción” para exigir el cese de este gobierno de la muerte y la ruina”.