Abascal pone en apuros a Pablo Iglesias: “Me comprometo a investigar la compra de su chalet”

Abascal pone en apuros a Pablo Iglesias: “Me comprometo a investigar la compra de su chalet”

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado por OKDiario. En dicha entrevista,el líder político ha cargado contra Pablo Iglesias y contra su casoplón de Galapagar.

Eduardo Inda le recuerda que Pablo Iglesias ha comprado una vivienda valorada en 1,2 millones de euros por 660.000€, algo a lo que Santiago Abascal responde: “Tendrá que investigarlo un juez. Pero, sobre todo, veo un gran ejercicio de incoherencia. Aunque casi diría que la compra de la casa es providencial. Porque Galapagar es la tumba del podemismo”.

Yo me comprometo a investigarlo y a planteárnoslo“, afirma Santiago Abascal.

De las elecciones del 28 de abril, Abascal envía un mensaje a los españoles: “El 28 de abril nos jugamos la unidad de España y la libertad de los españoles”.

También recuerda que VOX no quiere que todos los españoles tengan un arma: “Es una fake news. Hemos abierto un debate sobre la legítima defensa en el seno del hogar porque sabemos que es un problema creciente. Los asaltos a las casas, los atracos, los robos con intimidación y violencia…”.

Sobre los requisitos que pondrán a las formaciones con las que VOX quiera pactar, dice: “Va a haber muchos requisitos ‘sine qua non’. No va a ser todo nuestro programa, lógicamente, porque eso dependerá de la fuerza que nos den los españoles. Si somos los primeros, queremos que quede claro que eso lo haremos. Si no somos los primeros de esas fuerzas de la alternativa, ésa puede ser perfectamente una de las cosas que pongamos encima de la mesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.