Abascal pide prohibir que las musulmanas puedan votar con burka: «No debería poderse entrar en un colegio electoral encapuchado»

Abascal pide prohibir que las musulmanas puedan votar con burka: «No debería poderse entrar en un colegio electoral encapuchado»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido uno de los líderes más activos en Twitter durante las horas previas antes de que comiencen a conocerse los resultados electorales del 26 de mayo.

Abascal publicó varios tuits en su línea, sin morderse la lengua y hablando con la claridad que muchos españoles aplauden. En esta ocasión, el líder de VOX no dudó en defender que debería estar prohibido que las mujeres musulmanas votaran con el burka, una prenda que les cubre el rostro completamente.

El propio partido informaba a través de su cuenta oficial de Twitter que Carlos Verdejo, candidato del partido en Ceuta, era increpado cuando votaba.

En la foto, aparece una mujer musulmana, con el burka, hablando al candidato de VOX.

«La izquierda no solo no nos ha permitido desarrollar una campaña electoral en libertad, también pretende que no votemos en paz», decía VOX en Twitter.

Ante este suceso, Santiago Abascal ha querido posicionarse firmemente en contra de que en la actualidad una mujer musulmana pueda votar con el rostro tapado:  «Nadie debería poder entrar en un colegio electoral encapuchado. Prueben ustedes a ir a votar con un pasamontañas. No se lo permitirán, pero algunos tienen bula».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.