Portada » Abascal pide la detención de «la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos»
Noticias

Abascal pide la detención de «la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos»

Abascal reacciona a los disturbios y saqueos

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha pedido este sábado a la Policía que identifique y detenga «a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos» en las manifestaciones y protestas contra el estado de alarma.

Desde VOX han defendido en las últimas horas que la Policía debe garantizar el derecho de manifestación de los españoles y acusa a la extrema izquierda y a los menas de los disturbios y los saqueos que se han producido en las últimas horas sobre todo en Barcelona, aunque también se produjeron disturbios en Burgos y Cantabria.

«Pido a la policía que proteja el derecho de manifestación. Y que identifique y detenga a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos», ha dicho Santiago Abascal.

Además, el presidente de VOX ha asegurado que «hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno que nos arruina».

 

 

Estas palabras de Santiago Abascal se suman a las que VOX ha compartido en su perfil oficial de Twitter este mismo sábado, asegurando que «millones de españoles están desesperados por culpa de la nefasta gestión de los gobiernos autonómicos y del gobierno nacional».

Tags