Abascal llama «carroñero» a Pedro Sánchez: «Ha iniciado una campaña de odio»

voxabascal5-768x512

Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha dudado en llamar «carroñero» a Pedro Sánchez. El líder del partido verde ha criticado con dureza al presidente del Gobierno en funciones por la exhumación de Franco que se ha llevado a cabo este jueves en el Valle de los Caídos.

Pedro Sánchez, que ha usado la exhumación de Franco como un arma electoral, ha sido tremendamente criticado incluso por Pablo Iglesias, que pidió que se pospusiera la exhumación del dictador hasta después de las elecciones generales.

Ante la exhumación de sus restos, Santiago Abascal ha dicho en Twitter: «Sánchez va más allá de la telebasura con este show electoral y necrófago. El carroñero de la Moncloa ha iniciado una campaña de odio. El gobierno debería hacerse la misma foto que se hicieron sus admiradas milicias. A los muertos se les respeta, se llamen Franco o Pasionaria».

 

Además, Santiago Abascal ha acusado al Gobierno de querer «derrocar a Felipe VI» con la exhumación de Franco.

«El objetivo no es desenterrar a Francisco Franco. El objetivo, lo tenemos claro, es deslegitimar la Transición, deslegitimar la Corona, derrocar a Felipe VI y derribar la cruz del Valle de los Caídos», ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.