Periódico Información

El periódico de España

Abascal llama a proteger España y la cruz del Valle de los Caídos: «La izquierda quiere implantar una república comunista antiespañola»

Abascal desvela las intenciones de la izquierda

Santiago Abascal ha hecho un llamamiento a los españoles con un mensaje en Twitter con el que ha querido recordar que «el tiempo» está «dando la razón a VOX».

El presidente de VOX, reaccionado a la posibilidad de que el Gobierno de Pedro Sánchez derribe la cruz del Valle de los Caídos, una opción que hoy la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se ha negado a descartar en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

VOX siempre ha asegurado que la izquierda quería «derribar la Cruz» y hoy, Santiago Abascal ha recordado esas palabras para insistir en los verdaderos planes que la izquierda quiere llevar a cabo en España. «Dijimos que no solo querían profanar la tumba del general Franco sino echar al Rey y derribar la Cruz, con la complicidad judicial y vaticana», ha dicho el dirigente de VOX. «El tiempo nos da la razón».

 

«Quieren rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola», ha escrito en Twitter para finalizar su mensaje, que supone un llamamiento a sus votantes para defender la historia de España.