Abascal insiste en que Zapatero sea juzgado por sus negociaciones con ETA: «Su traición es un motivo de escándalo»

Abascal insiste en que Zapatero sea juzgado por sus negociaciones con ETA: «Su traición es un motivo de escándalo»

Siguen saliendo a la luz detalles de las actas secretas de ETA. En las últimas horas, Europa Press ha informado que José Luis Rodríguez Zapatero aceptó la propuesta de la banda terrorista de ocultar en «anexos» secreto la reivindicación de ETA de considerar ‘vascos’ a los ciudadanos de Navarra.

Según fuentes de Europa Press, estos anexos, junto con el preámbulo y las actas de las negociaciones están depositados en un banco en Ginebra.

«Entendemos como «acuerdos» los concernientes al futuro de los ciudadanos de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia y Nafarroa, constatando la existencia de dos comunidades autónomas» se redactó en el primero de los 6 puntos que se registraron en los anexos aceptados por Zapatero.

Esta información se suma a la que ya se conocía y que confirma que Zapatero propuso liberar a etarras como De Juana Chaos, derogar la Doctrina Parot, un estatuto único para País Vasco y Navarra e incluso dejar de detener a los etarras que estaban en libertad y no formaban parte de ninguna operación policial.

Ante la última información publicada por Europa Press, Santiago Abascal ha querido recordar las dimensiones de la traición de Zapatero: «La traición de Zapatero se está viendo en su verdadera dimensión con el paso del tiempo. Su enormidad es un motivo de escándalo para cualquier español que ame a su Patria y respete la legalidad constitucional y el Estado de Derecho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.