Portada » Abascal: «Iglesias está pensando en cómo recolocarse para sobrevivir al desastre que ha provocado»
Noticias

Abascal: «Iglesias está pensando en cómo recolocarse para sobrevivir al desastre que ha provocado»

Abascal critica a Pablo Iglesias

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha opinado sobre la decisión del todavía vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, de abandonar el Gobierno para presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El líder de Podemos anunciaba el bombazo informativo este lunes, cuando confirmaba que abandonaría el Ejecutivo para tratar de pelear por la presidencia de la Comunidad de Madrid, algo tremendamente complicado teniendo como rival a Isabel Diaz Ayuso. Ante esta noticia, Santiago Abascal está convencido de que Pablo Iglesias solamente piensa en «cómo recolocarse».

«Me pregunto si hay alguien al timón, alguien en el gobierno preocupado y trabajando para que los españoles recuperen la libertad, la prosperidad, la salud. O si, como temo, están todos pensando en cómo recolocarse para sobrevivir al desastre que han provocado. Ni un escrúpulo», ha escrito en Twitter el propio líder de VOX.

 

Desde VOX han acogido la noticia con entusiasmo, puesto que su candidata, Rocío Monasterio, confía en poder ‘vapulear’ al podemita. «¡Ahora sí que me voy a divertir … y mucho! Lo que más le puede doler a estos comunistas es el voto a VOX».