Abascal humilla a Sánchez al recordar a las víctimas de ETA mientras negocia con Otegi: «Ahórrate el teatro»

Abascal humilla a Sánchez al recordar a las víctimas de ETA mientras negocia con Otegi: «Ahórrate el teatro»

Fue este miércoles cuando Pedro Sánchez no dudó en recordar el aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco hace 22 años a manos de ETA.

«Hace 22 años ETA secuestró a Miguel Ángel Blanco. La sociedad española se unió entonces como nunca antes para exigir su libertad. Le asesinaron. La unidad y la democracia lograron vencer al terrorismo años después. La memoria de las víctimas fortalece nuestra paz y convivencia», escribió Pedro Sánchez sobre el concejal del PP en Ermua.

Como informamos en El Matinal miles de españoles criticaron al presidente del Gobierno en funciones por recordar a las víctimas de ETA mientras por otro lado, negociar con los proetarras y con Otegi. Es por ello por lo que el propio Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido al socialista que deje de hacer el teatro.

«Otegi ha dicho que eres su mejor baza para gobernar España, es decir para destruirla. Ahórrate el teatro«, ha dicho Santiago Abascal.

El resto de españoles directamente pidieron a Sánchez que se ahorrara el teatro: «Cada día eres más falso y mira que es difícil superarte, pero lo consigues día tras día», le decían. «Qué poca vergüenza tienes y mañana a pactar con los del tiro en la nuca en Navarra y en el Estado», añadían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.