Portada » Abascal hace rabiar a los izquierdosos con una foto con la que pide acabar con Pedro Sánchez, Iglesias y Garzón
Deportes

Abascal hace rabiar a los izquierdosos con una foto con la que pide acabar con Pedro Sánchez, Iglesias y Garzón

El tuit viral de Santiago Abascal

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha publicado este miércoles un tuit que ha hecho rabiar a los izquierdosos. A través de Twitter, Santiago Abascal ha ‘copiado’ la táctica de la izquierda de publicar una imagen del Rey Felipe VI cabeza abajo, una imagen que denota querer acabar con alguien sin respeto alguno.

Ha sido este miércoles, a las 12.32 horas, cuando Santiago Abascal ha compartido una foto que ha provocado miles de reacciones en Twitter. En la foto, se puede ver a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Alberto Garzón cabeza abajo.

 

Con esta imagen, Santiago Abascal pide acabar no solo el Gobierno de coalición y en concreto, señala al presidente del Gobierno, incapaz de defender a la Monarquía como debería, a Pablo Iglesias, promotor de la campaña de derribo contra la Monarquía y Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, partido que junto a Podemos, promueve numerosas campañas antimonárquicas.

Las reacciones, como decimos, se pueden contar por miles. Además, cientos de personas han comentado el tuit de Santiago Abascal.