Abascal deja claro que el objetivo es acabar con las políticas de izquierdas: «Llegaremos a un acuerdo»

Abascal deja claro que el objetivo es acabar con las políticas de izquierdas: «Llegaremos a un acuerdo»

Santiago Abascal, presidente de VOX, acudió este jueves al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 para dejar claro que no hay ninguna división dentro del partido, asegurando que corresponde a las publicaciones «noveladas» de algunos medios de comunicación.

Preguntado por los posibles acuerdos con Partido Popular y Ciudadanos, Santiago Abascal dijo: «No estamos estableciendo líneas rojas: queremos un compromiso».

«Las prisas y las presiones en una negociación no son positivas y a nosotros se nos ha sometido a muchas prisas y mucha presión estos días», añadió el líder de VOX. «No estamos pidiendo que se vete a nadie: estamos yendo a la mejor disposición».

Preguntado por las negociaciones en Madrid, Abascal se mostró confiado: «Soy optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo».

Sobre su postura conciliadora, Abascal explicó: «Es lo que se espera  de nosotros. Nosotros no vamos a rebajar nuestras exigencias ni vamos a permitir que siga la violencia contra VOX. Pero no vamos a hablar del pasado».

De la violencia del lobby LGTBI, señaló: «Se trata de un colectivo ultraviolento y claramente ideológico. Hay muchos homosexuales que nos apoyan y que prefieren la bandera de España a la bandera de ese lobby».

Abascal también valoró su gesto a una patrulla de la Policía Municipal en Murcia: «Lo hago siempre para agradecerles que prestan a todos los españoles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.