Portada » Abascal confirma que su amistad con Pablo Casado está totalmente rota: «A veces se pierden amigos»
Noticias

Abascal confirma que su amistad con Pablo Casado está totalmente rota: «A veces se pierden amigos»

Abascal da por perdida la amistad con Pablo Casado

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha sido entrevistado este lunes 26 de octubre por Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

La entrevista ha permitido ver que las distancias entre VOX y Partido Popular, después de los ataques de Casado a Santiago Abascal, son cada vez mayores. Preguntado por si ha hablado con Casado, Abascal ha reconocido que no ha hablado con él: «No tengo previsto hacerlo. No tengo ganas. En la vida a veces se pierden amigos y eso hay que asumirlo».

Preguntado por si la amistad se ha roto para siempre, Santiago Abascal dio por respuesta un silencio absoluto, que mantuvo durante varios segundos, lo que llegó a confundir a Ana Rosa.

En la entrevista que ha emitido ‘El programa de Ana Rosa’, Santiago Abascal ha cargado contra Casado afirmando que el líder de los populares «decidió dejar de ser una alternativa en España y romper puentes con el partido con el que puede formar Gobierno». «buscó los aplausos de la Sexta, Rufián, Sánchez y Lastra».

«Casado se sumó a la demonización y estigmatización de VOX», dijo Abascal, que volvió a confirmar que VOX no romperá la estabilidad en Murcia, Andalucía y Madrid.

«Somos la oposición y la única alternativa», ha asegurado Santiago Abascal. «El PP solo quiere salvarse a sí mismo y está acogotado por los casos de corrupción. Solo busca repartirse los jueces del Poder Judicial».