Portada » Abascal cierra la boca a Jorge Javier: «No te vamos a permitir insultar a 4 millones de españoles, millonario progre»
Noticias

Abascal cierra la boca a Jorge Javier: «No te vamos a permitir insultar a 4 millones de españoles, millonario progre»

Así ha sido la respuesta de Santiago a Jorge Javier

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha respondido a Jorge Javier Vázquez después de que el presentador de ‘Sálvame’ atacara una vez más a VOX llamando a la formación política «fascista.

En un mensaje que ya es habitual en Jorge Javier Vázquez, el presentador de Telecinco se preguntó si «queremos dar voz al fascismo», en referencia a VOX cuando sus colaboradores le recordaban que el partido presidido por Santiago Abascal había sido votado libremente por millones de españoles: «¿Queremos dar la voz al fascismo? Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo».

Ante la campaña de derribo por parte de Jorge Javier, que en las últimas semanas ha defendido al Gobierno de Pedro Sánchez, Santiago Abascal ha querido responder a «Kim Jong Vázquez»: «Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos».

 

«No te lo vamos a permitir, millonario progre», añadió Santiago Abascal visiblemente enfadado con los constantes ataques del presentador del programa del corazón.

Los ataques de Jorge Javier Vázquez contra VOX se iniciaron en plena pandemia del coronavirus, cuando el presentador aseguró que su programa era de «rojos y maricones», despreciando así a su audiencia que hubiera votado a VOX: «¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias y el chalet? No te voy a dejar hablar para decir tonterías. Este programa es de rojos y maricones es lo que hay».