Abascal avisa a Torra de que también acabará en prisión: «Iremos a por los traidores golpistas con mucha más fuerza»

Abascal avisa a Torra de que también acabará en prisión: «Iremos a por los traidores golpistas con mucha más fuerza»

Quim Torra, presidente de la Generalitat, volvió a amenazar a España y a los españoles con otro golpe de Estado.

El presidente de la Generalitat sigue apostando por conseguir la independencia de Cataluña y este miércoles no dudó en asegurar que volverán a intentar un golpe de Estado: «Tras la sentencia llegará la hora de recuperar el hilo de la historia. Estoy convencido de que lo volveremos a hacer».

«Soy consciente de que, durante este tiempo, algunos han dudado de nuestra determinación. Sepáis que mi compromiso ha sido y es trabajar desde el primer momento para que Cataluña se convierta en un Estado independiente. No nos podemos permitir malgastar el camino recorrido. Yo no lo permitiré. Es la hora del país», añadió Quim Torra.

Ante estas palabras, Santiago Abascal, presidente de VOX, le ha dejado muy claro que su partido «volverá a ir a por los traidores golpistas». «Nosotros, desde VOX, volveremos a ir a por los traidores golpistas con mucha más fuerza que la que teníamos hasta ahora».

No hay que olvidar que VOX ha jugado un papel clave en el juicio del 1-O, protagonizando uno de los papeles principales que han permitido llevar ante la Justicia a los golpistas.

Tras finalizar este miércoles el juicio del 1-O, se espera que sea el próximo otoño cuando se conozca la sentencia. Se espera que los golpistas reciban altas penas de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.