Abascal asegura que Rocío Monasterio será una de las políticas más importantes de España: «A la izquierda le aterra»

Abascal asegura que Rocío Monasterio será una de las políticas más importantes de España: «A la izquierda le aterra»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha aprovechado la intervención de Rocío Monasterio en la Asamblea de Madrid este miércoles para destacar la labor de la presidenta del partido verde en Madrid y asegurar que «será una de las políticas más importantes de España» en un futuro.

Rocío Monasterio habló este miércoles en la Asamblea de Madrid para dejar claro que VOX solamente se debe a los españoles: «Nos debemos al español corriente y común al que le hablan de despoblación mientras otros financian el aborto. Nos debemos al español corriente que hace malabares para conciliar y ofrecer ayuda a sus hijos. Estamos hartos de la hiperregulación y de la maraña de leyes a los que nos someten. Nos debemos al español corriente que le llaman nazi o facha por querer escolarizar a sus hijos en castellano. Ustedes proponen que alquilen nuestros vientres, ¿qué igualdad es esa? En resumen, representamos al español corriente al que han abandonado y que sabe que la izquierda le impone las ideas, el centro las asume y la derecha las aplica».

Santiago Abascal ha querido aplaudir su intervención y su labor en el partido. A través de Twitter la ha felicitado de la siguiente manera: «Quiero felicitar hoy muy especialmente a una persona que está llamada a ser una de las políticas más importantes de España en los próximos tiempos: Rocío Monasterio. A la izquierda le aterra. Y a los blanditos y subvencionados también».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.