Portada » Abascal arremete contra Illa por poner la bandera de Cataluña en Moncloa: «Son un gobierno sin respeto. Hay que echarles»
Actualidad

Abascal arremete contra Illa por poner la bandera de Cataluña en Moncloa: «Son un gobierno sin respeto. Hay que echarles»

Así han sido las críticas del presidente de VOX

Tal y como hemos informado , Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha puesto la bandera de Cataluña en Moncloa durante una rueda de prensa que nada tenía que ver con la región catalana.

En un gesto claramente enfocado a las elecciones catalanas del próximo mes de mayo, Salvador Illa no ha dudado en hacer campaña electoral en plena tercera ola de la pandemia. Esto ha provocado un monumental enfado por parte de Santiago Abascal. El presidente de VOX ha acusado al ministro de Sanidad de no respetar las instituciones.

«Toda España está representada por nuestra bandera nacional pero ellos usan las instituciones a su servicio. Son un gobierno de delincuentes, sin respeto por las instituciones, ni por los símbolos, ni por la ley. Todo lo utilizan en su beneficio personal. Hay que echarles«, ha dicho Santiago Abascal.

Tags