Portada » Abascal aplaude a Grecia por defender Europa de la «invasión migratoria»: «Mi respeto a los que defienden sus fronteras»
Noticias

Abascal aplaude a Grecia por defender Europa de la «invasión migratoria»: «Mi respeto a los que defienden sus fronteras»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha aplaudido este lunes a Grecia por defender sus fronteras de la invasión migratoria.

El líder de VOX ha hecho uso de un vídeo de la escena de la película 300 en el que se ve a los soldados de Esparta mostrando sus escudos y protegiéndose de la invasión de los persas.

Santiago Abascal ha reaccionado así a la defensa que Grecia está haciendo de sus fronteras y de toda la Unión Europea, puesto que está resistiendo a la invasión migratoria de más de 100.000 refugiados que han sido enviados por Turquía para presionar a toda Europa.

 

«Mi respeto a los pueblos que defienden sus fronteras, su seguridad y su convivencia. Hoy Grecia defiende a toda Europa ¡Gracias y fuerza, Grecia!», ha escrito Santiago Abascal en Twitter.