Abascal alerta sobre los islamistas que están celebrando el incendio de Notre Dame: “Tomemos nota antes de que sea tarde”

Abascal alerta sobre los islamistas que están celebrando el incendio de Notre Dame: “Tomemos nota antes de que sea tarde”

Santiago Abascal, presidente de VOX, es el único líder político español que ha criticado con dureza a los musulmanes que están celebrando el incendio de la catedral de Notre-Dame.

Desde las 18.50 horas de esta tarde, la catedral parisina están en llamas en un incendio que la está destruyendo casi al completo. Todo el mundo ha lamentado el trágico incendio, pero cientos de musulmanes han reaccionado de manera muy diferente, riéndose y celebrándolo con alegría.

Ante esta actitud, Santiago Abascal ha recordado el peligro que tienen estos islamistas que quieren destruir Europa: “Los islamistas que quieren destruir Europa y la civilización occidental celebrando el incendio de Notre Dame. Tomemos nota antes de que sea tarde”.

De momento, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, se han limitado a lamentar el devastador incendio que está sufriendo el que es uno de los monumentos más importantes de París. Seguramente ninguno de ellos haga mención a cómo lo están celebrando los musulmanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.