Portada » Abascal acusa a Sánchez e Iglesias de «promocionar la inmigración ilegal desde palacios y mansiones»: «Hay que deportar a los invasores»
Noticias

Abascal acusa a Sánchez e Iglesias de «promocionar la inmigración ilegal desde palacios y mansiones»: «Hay que deportar a los invasores»

El líder de VOX ha pedido «deportar a los inversores»

Santiago Abascal, líder de VOX, ha pedido la deportación de los inmigrantes ilegales llegados a España, a los que ha denominado «invasores».

Además, el presidente de VOX ha acusado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de «promocionar la inmigración ilegal» desde «palacios y mansiones». Ha sido en su cuenta de Twitter oficial donde Santiago Abascal ha dicho: «Sánchez e Iglesias, desde palacios y mansiones, promocionan la inmigración ilegal. La dictadura progre nos los presenta como pobres víctimas pero su violencia y las consecuencias de la invasión la sufren los guardias y los españoles de a pie. Hay que deportar a los invasores».

Estas palabras de Santiago Abascal se han producido después de que en el CETI de Melilla, cientos de inmigrantes llegados ilegalmente a España, la mayoría magrebíes, hayan provocado un motín que ha dejado numerosos guardias civiles, policías y vigilantes de seguridad heridos.

 

Asimismo, desde VOX han asegurado que «la invasión migratoria es un peligro para la salud y la seguridad de los españoles».

Tags