Portada » Abascal a Pedro Sánchez: «Lo que de verdad quieres es derribar la monarquía y ser el jefe del Estado»
Noticias

Abascal a Pedro Sánchez: «Lo que de verdad quieres es derribar la monarquía y ser el jefe del Estado»

Abascal cree que Pedro Sánchez quiere ocupar el puesto de Felipe VI

El presidente de VOX, ha respondido a Pedro Sánchez después de que el presidente del Gobierno haya planteado la posibilidad de revisar la inviolabilidad del Rey.

Este jueves, el propio Pedro Sánchez ha reconocido que la Constitución española «tiene que evolucionar conforme a las exigencias de ejemplaridad y conducta política de las sociedades».

Durante una entrevista conjunto con los diarios digitales ‘Eldiario.es’ e ‘Infolibre’, Pedro Sánchez reconoció que la inviolabilidad «es uno de los preceptos sobre el que todos deberíamos reflexionar y ver qué solución le damos».

Ante estas palabras de Pedro Sánchez, Santiago Abascal ha querido responderle, acusándole de querer «ser el Jefe del Estado»: «Esta es una nueva cortina de humo. Lo que de verdad quiere Pedro Sánchez es ser el Jefe del Estado después de derribar la monarquía parlamentaria y violar el orden constitucional. Ha sido capaz de mentir a todos los españoles al pactar con Podemos y está dispuesto a todo».

Y ha seguido diciendo: «Un gobierno apoyado por comunistas y etarras es lógico que tenga como prioridad socavar la Monarquía. Da igual la excusa circunstancial que utilicen. Odian todo lo que nos une, la historia, la nación, el rey y la bandera».