Portada » Ábalos se pone chulo y descarta dimitir: «A mí no me echa nadie»
Noticias

Ábalos se pone chulo y descarta dimitir: «A mí no me echa nadie»

José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, ha mostrado su chulería al asegurar que no piensa dimitir: «Yo vine para quedarme y no me echa nadie».

El dirigente socialista ha asegurado este sábado, con una actitud chulesca, que la controversia «molesta» pero «no le impacta» porque «viene de muy lejos».

«Yo estoy en esto desde el año 76, no estoy en una aventura», ha dicho José Luis Ábalos. «Más allá de mis habilidades o torpezas, de mis méritos o deméritos lo que tratan de atacar son unas siglas de 140 años de honradez».

Además, José Luis Ábalos plantó cara a un periodista que le preguntó sobre el encuentro con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, con quien se reunió en Barajas al tener prohibida la entrada en zona Schengen.

Tal y como hemos informado en las últimas horas, miles de españoles, además de voces muy destacadas en el mundo de la política, han pedido la dimisión inmediata de José Luis Ábalos tras reunirse con una persona que está acusada de vulnerar los Derechos Humanos.