Portada » 13 series que esperamos con ansias para fin de año.
Entretenimiento

13 series que esperamos con ansias para fin de año.

Imágenes de 'Clarice', 'Harley Quinn' y 'Mr. Mayor'.
Imágenes de 'Clarice', 'Harley Quinn' y 'Mr. Mayor'.

El verano prácticamente ha terminado, pero se avecinan títulos nuevos y emocionantes que no queremos perdernos.

El juego de Thrones ha terminado, pero se lanzará una nueva serie de series a finales de año. Todavía esperamos descubrir nuevos títulos a medida que nos llenamos con los clásicos atemporales que aparecieron hace años.

Nos estamos poniendo al día con casi todo, y también vamos a traerte 13 títulos de grandes series (muchos de los cuales son nuevos y poco conocidos) que no debes perderte antes de fin de año.

Lógicamente se trata de una pequeña selección (de aquí a Navidad llegarán decenas de series y es imposible anunciarlas todas), pero consideramos estos títulos especiales e ineludibles por diversas razones.

Seguro que tienes una cosa en mente que quieres devorar lo más rápido posible. Entonces, amigo seriéfilo, cuéntanos cuál te gustaría ver más. ¿Cuál es tu favorito de los que se exhiben? ¿Tienes a alguien que sea una prioridad por encima del resto?

‘Clarice’ (2021).

Rebecca Breeds protagoniza 'Clarice'.

Original: CBS.

La serie fue creada en 1993 por Alex Kurtzman (Fringe, Star Trek: Discovery) y Jenny Lumet (La Momia) y tiene lugar un año después de los hechos de la película El silencio de los corderos. Sigue a una joven Clarice Starling (Rebecca) Breeds, The Originals, Pretty Little Liars) en su búsqueda de asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por las intrigas de los altos círculos políticos de Washington.

‘David Makes Man’ (2019-presente)

Akili McDowell y Nathaniel Logan McIntyre en 'David Makes Man'.

Original: OWN.

El drama lírico del dramaturgo Tarell Alvin McCraney, autor de la obra en la que se basa la película Moonlight, que sigue la vida de David, un chico de 14 años perseguido por la muerte de su amigo, tiene que elegir entre la vida en el calles, donde las drogas o la educación se venden como vía de escape al destino que parece estar escrito para todos los que les rodean. Se trata de un drama lírico del dramaturgo Tarell Alvin McCraney, autor de la obra de teatro en la que se basa la película Moonlight.

‘Harley Quinn’ (2019-presente).

Fotograma de la serie animada 'Harley Quinn'.

Original: DC Universe. HBO Max desde 2020.

Esta serie animada sigue las aventuras de Harley Quinn (Kaley Cuoco) después de romper su relación con el Joker. En la primera temporada, quiere demostrar que también es una gran villana que merece ser parte de Legion of Doom. Los críticos han elogiado el sentido del humor y la indignación del programa, destacando la relación entre Harley y Poison Ivy (Lake Bell).

‘I Hate Suzie’ (2020-presente).

Billie Piper en 'I Hate Suzie'.

Original: Sky Atlantic.

Comedia negra protagonizada por Billie Piper que interpreta a Suzie Pickles, una actriz de la serie de televisión y ex estrella juvenil de la música pop cuyo teléfono celular es pirateado un día para compartir fotos comprometedoras en las redes. A partir de ese momento, deberá evitar que su carrera y su matrimonio sean destruidos. Fue una de las series más originales y sorprendentes de 2020.

‘In My Skin’ (2018-presente).

Gabrielle Creevy es Bethan, la protagonista de 'In my Skin' .

Original: BBC Three.

Bethan, de 16 años, busca llevar una doble vida que le permita superar los desafíos de la juventud, los amigos y la sexualidad mientras lidia con la enfermedad mental de su madre que tiene trastorno bipolar. Los críticos del Reino Unido compararon el talento de Kayleigh Llewellyn, creadora y escritora de todos los episodios, con el de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Michaela Coel (I Might Destroy You) por combinar el humor negro con retratos viscerales del trauma.

‘Mr. Mayor’ (2021).

Ted Danson interpreta al alcalde de Los Ángeles en 'Mr. Mayor'

Original: NBC.

En la nueva comedia de Tina Fey y Robert Carlock, creadores de 30 Rock y Unbreakable Kimmy Schmidtt, Ted Danson es Neil Bremer, un rico hombre de negocios que se presenta a las elecciones a la alcaldía de Los Ángeles sin planes, menos creencias y gana. Una vez en el cargo, debe comenzar a trabajar para ganarse el respeto de los funcionarios del ayuntamiento y de la oposición, liderada por Holly Hunter mientras intenta vincularse con su hija adolescente. Ya se ha ampliado por una segunda temporada.

‘PEN15’ (2019-presente).

Maya Erskine y Anna Konkle son las creadoras y protagonistas de 'PEN15'.

Original: Hulu.

Las creadoras y protagonistas de esta comedia, Maya Erskine y Anna Konkle, interpretan a dos adolescentes de 13 años del 2000. Viven en una aventura preadolescente, todos son actores de esa edad en la vida real. Una comedia peculiar, fue nominada al mejor guión de comedia en la primera temporada de los premios Emmy. Se ha actualizado a la segunda parte, de la cual la primera parte se ha emitido en Hulu.

‘Perpetual Grace, LTD’ (2019).

Ben Kingsley y Jacki Weaver en 'Perpetual Grace, LTD'.

Original: Epix.

Jimmy Simpson (Western World) interpreta a James, un mentiroso, que intenta engañar a un mentiroso interpretado por Ben Kingsley (Byron Brown) que parece una víctima fácil a primera vista. Pero resulta que Byron es mucho más peligroso de lo que parece. La serie fue comparada con los cines de los hermanos Coen en las películas “Fargo” o “Easy Blood”, y varios medios la incluyeron en la lista de las mejores series de 2019. Según Entertainment Weekly, esta es la mejor de todas las películas. lanzado ese año.

‘Queen Sugar’ (2016-presente).

Los protagonistas de 'Queen Sugar'.

 Original: OWN.

La serie fue creada por Ava DuVernay (también dirigió muchos episodios) y vivió con tres hermanos y hermanas: periodistas y activistas en Nueva Orleans, madres trabajadoras en Los Ángeles y el hijo menor, desempleado y condenado. Consejo. Cuando su padre murió, tuvieron que decidir si se hicieron cargo de él y los dejaron en la granja en Luisiana. Emite la quinta temporada y se ha actualizado a la sexta temporada.

‘Salvados por la campana’ (2021).

La nueva generación de 'Salvados por la campana'.

Original: Peacock.

En una serie de avivamientos a principios de la década de 1990, un nuevo grupo de estudiantes deambulaba por los pasillos y aulas del exclusivo Bayside Institute, incluidas algunas familias menos privilegiadas que habían sido parte de un programa iniciado por el gobernador de California. Parte del mismo se transfirió . , Él es Zack Morris. Además de Dastin Diamond y Dennis Haskins, también regresó con él a todos los actores de la serie original. Se ha actualizado para la segunda temporada.

‘Shrill’ (2019-2021).

Aidy Bryant protagonista y coceadora de 'Shrill'.

Original: Hulu.

Esta serie de televisión está conducida y co-creada por Aidy Bryant (transmisión en vivo el sábado por la noche). La serie usa a Annie como ejemplo. Annie comenzó el proceso de transformación de su vida porque se sentía estancada, pero ninguno de estos cambios implicó cambiar su cuerpo. Está basado en el cuento de Lindy West “Thriller: A Loud Woman’s Notes”, cuyo autor fue adaptado a una serie de televisión con Aidy Bryant. Terminará en la tercera temporada, que se estrenará en mayo de este año.

‘The Other Two’ (2019-presente).

Heléne Yorke y Drew Tarver son 'The Other Two'.

Original: Comedy Central. HBO Max en la segunda temporada.

Chris Kelly y Sarah Schneider, colaboradores desde “Saturday Night Live” y amigos desde entonces, son los creadores de esta comedia. En esta comedia, el aspirante a actor Cary (Drew Tarver) y su hermana Brooke (Heléne Yorke (Heléne Yorke)) actuaron con los otros dos mencionados en el título. Los dos hermanos intentaron encontrar una oferta de trabajo, y debido a Persiguiendo el éxito de su hermano pequeño Chase y luchando con toda la confusión y las luchas, este último se convirtió en la estrella viral del contrato millonario a la edad de 13 años.

‘This Way Up’ (2019-presente).

Tobias Menzies y Aisling Bea en 'This Way Up'.

Original: Channel 4.

Aisling Bea es la creadora y protagonista de esta comedia. Interpreta a Áine, una profesora de inglés inmigrante. Intenta mantener su vida organizada y se deja en el centro de rehabilitación. Experiencia, una vez que mi hermana acompañó a Shona (Sharon Hogan). A través de varios roles, la serie de obras muestra que la búsqueda de la felicidad de cada persona y su significado son diferentes. También en el reparto están Indira Varma (Juego de tronos), Tobias Menzies (Corona) y Chris Geere (Eres el peor de todos). Fue nominado para el premio Bafta y su segunda temporada está programada para estrenarse en 2021.

No fue realmente estratégico. Te digo. Sabíamos desde el principio que queríamos hacer una serie en los 50, pero parecía que se hacía en los 70; Ese era el estilo que queríamos. Tan pronto como supimos eso, esta idea afectó todas las elecciones de estilo, incluido el diseño de sonido y la música. Sin ofender a un músico de 1953, sus canciones, en general, no parecen las mejores, por así decirlo. Si me hubiera atado a esta limitación, la serie sería muy diferente, pero si nos dáramos la libertad de usar temas de Isaac Hayes, Diana Ross, Roberta Flack o Sarah Vaughan, el resultado es completamente diferente y muy personal. Por supuesto, la música original también es la clave del terror, y las partituras de Mark Corvin son hermosas. Trabajamos juntos para crear un sonido que realmente rinda homenaje a mis compositores favoritos de ayer: Bernard Herrmann, (Ross) DiMaggio …